libro de visitas

El Martes 14 de Mayo, recibimos la visita en el Restaurante Rimmon de Rab Avraham Yosef hijo del Gran Ovadia Yosef Z"L. Es actualmente Rabino de la ciudad Israelí de Holón. También asistió como solo acompañante Rab Moshe Bendahan, Rabino de Madrid y  Rab Zalman Goldstein miembro de Jabad Madrid. Todos disfrutaron de las pizzas Rimmon y pudieron disfrutar de variedad de platos del menú del Restaurante Rimmon. En la foto posan todos junto al propietario del Restaurante Rimmon, Luis Susana Sanz. Agradecemos mucho su presencia, Shalom Alehem.

On Tuesday 14 May, we received the visit at Rimmon Restaurant, Rab Avraham Yosef son of the great Ovadia Yosef Z"L. He is currently a rabbi of the Israeli city of Holon. He also attended the dinner Rab Moshe Bendahan, Rabbi of Madrid, also R. Zalman Goldstein member of Chabad Madrid. In the photo pose all together with the owner of the restaurant Rimmon, Luis Susana Sanz. We are very grateful for your presence, Shalom Aleichem.

Nota Biográfica
Ovadia Yosef Z"L (en hebreo, עובדיה יוסף‎) (Bagdad, Imperio otomano, 23 de septiembre de 1920 - Jerusalén, 7 de octubre de 2013)1 fue el Gran Rabino Sefaradí del Estado de Israel entre los años 1973 y 1983, una de las autoridades de la ley judía (la halajá) más reconocidas de los últimos tiempos y la más importante e influyente del judaísmo sefaradí del siglo XX. Mediante sus obras, revolucionó y reorganizó el sistema de la halajá, lo que significó el comienzo de una nueva era en el ámbito de la legislación judía, especialmente en la legislación sefaradí 234. Fue también el líder religioso del partido político Shas desde la década de 1980. Mediante toda su carrera rabínica y política generó una significativa revolución social y religiosa: el resurgimiento del judaísmo sefaradí observante y la recuperación de su prestigio 567. Fue altamente reverenciado por su extraordinario conocimiento enciclopédico de la Torá. Fue autor de más de 50 libros en materia halájica y galardonado en 1970 con el Premio Israel.