como hago un pedido

Muchas gracias por visitar nuestra página. ¿Cómo le podemos ayudar? Estamos encantados de atenderle en cualquier momento, Puede solicitarnos Catering , productos lácteos, etc

  1. Cómo ponerse en contacto con el Servicio de Atención al cliente?. Por teléfono 917 554 277 en los horarios que figuran a pie de página. 
  2. Como puedo hacer un pedido?. En el teléfono del Restaurante atendemos tus pedidos a domicilio y a traves de la aplicación GLOVO 
  3. Puedo rectificar un pedido? Sí, siempre que sea rectificado en los 5 min que lo enviaste y no haya sido procesado. Te pones en contacto aquí. En Glovo debes seguir su politica.
  4. Puedo cancelar un pedido?. Si el pedido ha sido procesado y enviado, no se podrá cancelar.
  5. Como se sabe que se ha procesado el pedido?. Porque recibirás un mensaje de confirmación, lo cual significa que el pedido está en camino a la dirección de envío solicitada y GLOVO te lo entregara.
  6. Cuanto tarda en llegar el pedido?. Para Madrid Centro el tiempo estimado se dará por teléfono. Para el resto se concretará según distancias. Las condiciones de GLOVO son gestionadas por ellos.
  7. Podría cambiar la dirección de entrega de mi pedido?. Pizzeria Rimmon desea satisfacer las peticiones de sus clientes, siempre que se esté a tiempo, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros y realizaremos las gestiones necesarias para su entera satisfacción. Las gestiones con Glovo se tramitan con dicha empresa.
  8. Qué formas de Pago hay? Metálico, por transferencia bancaria o si prefiere con las tarjetas de Visa y Master Card. Con GLOVO ver condiciones particulares de la aplicación.

localización

Email: info@pizzeriarimmon.com
Tel: +34 - 917 554 277


Calle Viriato, 37
28010 Madrid